Sobre nosotros

OFRECIENDO LA MEJOR ASISTENCIA LEGAL DESDE 2017

AKA ABOGADOS comienza su andadura como un pequeño despacho familiar de la mano de Ariane Krug. 

Tras haber estado trabajado en la banca y en diferentes despachos de Santander y Bilbao decide aventurarse y abrir su propio despacho en la localidad de Castro - Urdiales, su ciudad natal, como abogada especializada en Derecho Civil.

Debido a la trayectoria profesional como trabajadora de banca  y sumando a ello sus conocimientos como graduada en Derecho con doble especialización en Derecho Civil y Derecho de la Empresa, con el auge de las reclamaciones por cláusulas suelo, el despacho se sumó a la especialización en Derecho Bancario, de Consumidores y Usuarios. 

De esta forma nos conseguimos adaptar a las necesidades de los clientes en las numerosas reclamaciones de cláusulas suelo, gastos hipotecarios, préstamos multidivisa, tarjetas revolving, interés de demora, comisiones de apertura, comisiones por reclamación de posiciones deudoras, ejecuciones hipotecarias y avales.

Además de ello, el Despacho ha ido especializándose en las demás áreas del Derecho contando así con profesionales de apoyo especializados para dar solución a cualquier solución que se nos plantee.

La firma cuenta con Despacho Profesional en Castro Urdiales pero actúa en todos los Partidos Judiciales de España habiendo tramitado asuntos en Juzgados a nivel Nacional.

El trato directo y personal con el cliente es una de nuestras características principales ya que de esta manera creamos relaciones basadas en la confianza y la calidad de nuestros servicios.

Debido a nuestro compromiso con el cliente nos encontramos en formación continua y permanente para poder ofrecer un asesoramiento actualizado.

Nuestra meta es ofrecer al cliente servicios de alta calidad y garantía, con una respuesta rápida, y un trato directo y personal. De esta forma conseguimos que el cliente obtenga una atención personalizada.